Centro de cultivo con redes Steen-Hansen. Foto: Steen Hansen.

Steen-Hansen fortalece su equipo de ventas

Chile: Steen-Hansen, proveedor de productos de impregnación y protección de redes, ha nombrado recientemente a Jarle Akse como Key Account Manager, quien tendrá la responsabilidad de atender a clientes de la compañía tanto en Noruega como en otros países. La empresa vende sus productos en Chile a través de Bayer.

Publicado Actualizado

La empresa emitió un comunicado para informar sobre el reciente nombramiento y las perspectivas de negocio.

"Steen-Hansen está entrando en un interesante periodo, con un alto nivel de demanda de nuestros productos en Noruega, así como de mercados de exportación nuevo y bien establecidos", comentó el gerente de ventas John Børge Skomsøy.

Jarle Akse, nuevo KAM en Steen-Hansen. Foto: Steen-Hansen

"Hemos realizado varios cambios en Steen-Hansen Aquaculture en los últimos años para poder desarrollar una compañía aún más innovadora y orientada al futuro, con el fin de satisfacer los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes", afirmó el ejecutivo.

En tanto, el director ejecutivo de la empresa, Svein Ove Rabben, reconoció la extensa experiencia internacional en ventas de Jarle Akse, quien según el directivo será un importante refuerzo para el equipo de Steen Hansen.

Steen-Hansen desarrolla y fabrica revestimientos especializados para usos industriales en ambientes severos, tanto en tierra como en mar.

La compañía es un importante proveedor de productos de impregnación de redes y otros equipamientos marinos. Los principales mercados de la empresa son Noruega, Chile, la cuenca del Mar del Norte y el Mediterráneo.