AquaChile consolida su posicionamiento en mercados clave a nivel global

La empresa nacional destacó en la Supermarket Trade Show de Tokio y en Gulfood Dubái, fortaleciendo de este modo, su presencia en Asia y Medio Oriente.
AquaChile, empresa líder en salmonicultura en Chile y una de las principales exportadoras de salmón a nivel mundial, tuvo una destacada participación en dos importantes ferias internacionales: la Supermarket Trade Show en Tokio, Japón, y Gulfood en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, consolidando su posicionamiento en mercados clave para la exportación del salmón chileno.
En Japón, AquaChile presentó su línea de productos de valor agregado, acercándose al consumidor local y fortaleciendo su presencia en el retail asiático. Por tercer año consecutivo, la empresa fue la principal exponente en productos del mar y el único representante de la industria del salmón de Chile en este evento, consolidando su liderazgo en la región.
Durante el evento, AquaChile presentó su línea de productos de valor agregado que incluyen Kirimi, Quarter cut,Teien, Ahumados, Nuggets y Pulpa tanto de Salmón atlántico como Pacífico, todo comercializado con su Marca Aqua y conectando con el consumidor con un Haiku Japonés tradicional.
En Dubái, AquaChile llevó lo mejor de su salmón a Gulfood, la feria más grande de la industria de alimentos y bebidas en Medio Oriente y África. La participación en este evento permitió fortalecer relaciones comerciales con clientes y explorar nuevas oportunidades en un mercado estratégico para el crecimiento de la empresa.
Y en la feria, el equipo de AquaChile, que fue representado por nuestra Regional Manager en Europa en compañía del Gerente de Negocios y Sub-Gerente de Marketing, esta feria es una plataforma clave para fortalecer relaciones con clientes en la región y abrir nuevas oportunidades de negocios.
"Estamos muy contentos de haber participado una vez más en estos eventos de gran relevancia a nivel global. Estas instancias nos permiten acercarnos a nuestros clientes, presentar nuestros productos y seguir impulsando la presencia del salmón chileno en mercados clave", destacó José Miguel Ugarte, gerente de Ventas de AquaChile.
"La participación en estas ferias reafirma el compromiso de AquaChile con la internacionalización y el desarrollo de productos de alta calidad para satisfacer la demanda global, además de consolidar su liderazgo en la industria a nivel global", afirmaron desde la salmonicultora.
LandbasedAQ
-
Benchmark está lista para continuar su operación sin complicaciones tras venta
-
Aquabounty cierra el último de sus centros de salmón y su CEO decide dar un paso al costado
-
65 mil smolts se escaparon: inician investigación para encontrar las razones
-
Chileno asume gerencia general de Benchmark Genetics Salten
-
“El salmón juega un papel fundamental en la identidad de Puerto Montt”
-
Valor agregado: “será la exportación de tecnología, biotecnología y servicios acuícolas”