BluGlacier escoge a su primera directora de Marketing
Estados Unidos: Se trata de Evelyn Torres, quien tiene por objetivo elevar la presencia de la marca conjunta de Salmones Blumar y Ventisqueros en Norteamérica.
BluGlacier anunció recientemente el nombramiento de su primera directora de Marketing, Evelyn Torres. En este cargo encabezará los esfuerzos para elevar la presencia de la marca conjunta de Salmones Blumar y Ventisqueros en América del Norte desde su sede central en Miami.
Los planes inmediatos de Torres incluyen la introducción de iniciativas orientadas al consumidor, que incluyen asociaciones estratégicas de marca y la modernización de la estrategia de lanzamiento al mercado.
“El marketing es nuevo en la industria del salmón, ya que la mayoría de las tácticas de ventas se centran en iniciativas B2B (Business to Business). El salmón ha sido tradicionalmente un negocio de productos básicos que cubre los precios en función de la oferta y la demanda ”, dice Torres.
"Mi función es desafiar esta conversación y construir una atractiva estrategia de marketing de estilo de vida B2C, y un equipo que posicionará a BluGlacier como líder de la industria para el salmón sostenible cultivado en el océano", agrega la ejecutiva.
Torres posee una experiencia en marketing de 13 años, trabajando para compañías como Deloitte, Nielsen y Anheuser-Busch InBev. En su nuevo cargo, servirá como líder creativa en la oficina de BluGlacier en Miami, con la responsabilidad de vincular las innovaciones de la línea de productos con las operaciones centradas en el cliente de las unidades de negocios para construir la marca para Norteamérica.
Está enfocada, además, en la estrategia de lanzamiento al mercado para crear conciencia del consumidor, e impulsar la preferencia del cliente por la marca a través de todos los canales.
Torres asume esta posición de inmediato y ya ha establecido a BluGlacier como el socio oficial de salmón de eventos como el Miami City Ballet Gala, confirmó su participación en el prestigioso Festival de Vinos y Alimentos de South Beach y supervisó la renovación del sitio web que pronto se lanzará. Estas iniciativas complementan los productos de salmón premium y confiables distribuidos por BluGlacier en los últimos nueve años a mayoristas como Walmart, CostCo y Kroger.
"Nuestros consumidores y socios están en el corazón de todo lo que hacemos, y ese enfoque se refleja en nuestra misión de convertirnos en una compañía de bienestar superior además de ser una fuente confiable de proteínas", sostiene Sebastian Goycoolea, CEO de BluGlacier. "Estamos encantados de tener a Evelyn a bordo, ya que su amplia trayectoria en marketing y experiencia del consumidor promoverá el éxito de BluGlacier", añade el ejecutivo.