El encuentro digital se realizará el 28 y 29 de octubre a las 9:00 horas. Imagen: BioMar.

Ingresa aquí a “The Breakfast Series”, un análisis del seafood en el mercado estadounidense

Chile: La segunda jornada del encuentro que abordará ajustes del consumidor norteamericano a la nueva realidad y oportunidades para el salmón chileno, comienza hoy a las 9 hrs. 

Publicado Última actualización

Hoy a las 9:00 hrs, es la segunda y última jornada de The Breakfast Series, “El nuevo carro de compras en Estados Unidos”, un espacio de conversación con líderes y expertos en la venta de seafood en el país norteamericano, que BioMar y Corbion Algae Ingredients ponen a disposición de sus clientes y de la industria global de cultivo de salmones y otras especies del mar. El encuentro cuenta con el apoyo de Salmonexpert como media partner.

En una sesión online de 60 minutos, representantes internacionales expondrán sobre tendencias de consumo postpandemia, diversificación de canales de ventas y confianza de consumidores. Todas las presentaciones serán en inglés. 

“Sabemos que nuestros clientes monitorean constantemente los cambios en los mercados, y creemos que podemos aportar a sus estrategias y decisiones con una instancia como The Breakfast Series, donde estamos reuniendo distintos puntos de vista con la mirada puesta en un escenario que ya es diferente. Desde el que podemos seguir colaborando en el desarrollo de la cadena de valor, a partir de la perspectiva que nos compete”, expresa Michael Adler, gerente comercial de BioMar.

Pinche aquí para acceder a “The Breakfast Series”, evento digital y gratuito.

Revise aquí la programación del encuentro digital

28 de octubre - ”La nueva norma: tendencias del consumidor estadounidense en alimentos y productos del mar post Covid”

  • Arlin Wasserman, director ejecutivo de Changing Tastes – "Investigación sobre las tendencias del consumidor estadounidense de alimentos y productos del mar durante la época de covid y más allá".
  • Linda Cornish, presidenta de Seafood Nutrition Partnership – "Datos demográficos sobre el consumo de productos del mar en EE.UU., beneficios de los omega-3 para la salud humana y próxima actualización de las directrices dietéticas de US”.
  • James Griffin, director ejecutivo del Consejo de Comercialización del Salmón de Chile – "Investigación y perspectivas sobre desafíos y oportunidades para la comercialización del salmón chileno en el mercado estadounidense".
  • Sebastián Goycoolea, CEO de BluGlacier – "La experiencia de BluGlacier en traer Silverside, un salmón coho chileno criado de manera sostenible al mercado estadounidense para promover la salud y el bienestar".
  • Moderadora: Katherine Bryar, directora de Marketing y Marca Global de BioMar.

29 de octubre - ”Nuevas oportunidades: diversidad de canales de venta y confianza de la comunidad”

  • Julia Blanter, directora de Marketing Digital de Fulton Fish Market – "Tendencias en los mercados en línea, cómo involucrar a los consumidores y nuevas oportunidades para vender salmón en línea".
  • Blake Stok, gerente de Acuicultura de US Fair Trade – "Marca de comercio justo, sostenibilidad y elementos sociales del estándar, y participación de la comunidad local".
  • Vidar Gundersen, director de Sostenibilidad Global del Grupo BioMar - "Herramienta de descubrimiento de BioMar para la trazabilidad del salmón, incluidas las materias primas para piensos y su impacto medioambiental".
  • Moderadora: Jill Kauffman Johnson, directora de desarrollo de Mercado Global de Corbion Algae Ingredients