Biomar realizó taller en Aysén
Chile: La iniciativa es parte de un plan de expansión y cercanía en terreno que busca potenciar los conocimientos de quienes trabajan en los centros de cultivo y pisciculturas.
“Acortando distancias”, así se ha identificado el programa de workshops que estará realizando Biomar con sus clientes en terreno durante este año, "con el fin de aumentar la cercanía con los ejecutivos y quienes día a día trabajan en los centros de cultivo y pisciculturas, a través de la entrega de mayores conocimientos, además de recoger sus inquietudes", según lo informado desde la empresa.
A mediados de enero, se realizó la primera versión en Puerto Aysén, donde participaron los Product Manager Esteban Parada y Oscar Berríos; el gerente comercial, Francisco Valdés; Alin Casado, Health Specialist; Eduardo Suazo, Biofarm Manager; y Andrés Amado Marketing Project Manager; junto al equipo de Asistencia Técnica representado por Francisco Ferreira.
“Para nosotros, es muy importante estar cerca de nuestros clientes, contribuyendo con herramientas y conocimientos que permitan obtener mejores resultados, prevenir complejos escenarios y actualizar conocimientos en estrategias de alimentación, y por supuesto, los avances en los productos funcionales y sustentables que Biomar desarrolla a través de su altamente calificado equipo de I+D global. Estos productos son cada vez más requeridos en los distintos mercados, por lo que es nuestro deber dar a conocer los beneficios y atributos de estos como complemento a la prevención de dificultades en el cultivo y alinearnos a las tendencias globales”, afirmó Francisco Valdés, gerente comercial de Biomar.
Al primer encuentro asistieron ejecutivos y técnicos de las empresas Marine Harvest, Aquachile, Multiexport e Iceval. "La iniciativa se llevó a cabo en un centro de ecoturismo, en un ambiente relajado que permitió intercambiar inquietudes y opiniones entre los asistentes. El encuentro finalizó con un tradicional almuerzo de camaradería", concluyeron desde Biomar.