El producto se puede comercializar fresco y congelado. Sin embargo, fresco está disponible de septiembre a diciembre. Imagen: Pier 33.

Presentan nueva línea de salmón coho de Chile en EE.UU.

EE.UU.: Las porciones congeladas listas para la venta en el mercado estadounidense de Camanchaca Inc., provienen de salmones cultivados “de forma sostenible, de primera calidad y sin antibióticos”.

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Camanchaca Inc., la división estadounidense de la empresa pesquera y acuícola chilena Camanchaca S.A., presenta nuevas porciones de salmón coho congelado para la venta minorista bajo la marca Pier 33 Gourmet.

“Pier 33 Gourmet, Seafood by Camanchaca se compromete a brindar a los consumidores salmón gourmet de la más alta calidad. Una cultura de estrictos estándares en todos los aspectos de nuestras operaciones garantiza la consistencia en cada caja y un excelente sabor en cada bocado nutritivo. El salmón coho tiene un color de carne vibrante de color naranja rojizo y su exquisito sabor lo convierte en una de las especies de mejor sabor de la familia del salmón”, detallaron desde la compañía.

Mientras que César Lago, presidente de Camanchaca Inc. establece que el equipo de la empresa “siempre está buscando formas de innovar y cumplir con las expectativas de los consumidores. La tendencia en nuestra industria se ha movido hacia alimentos saludables y totalmente naturales y estamos orgullosos de llegar al mercado con un producto que se cría de manera sustentable, libre de antibióticos, sin OGM y con alto contenido de omega-3”.

Consultados sobre el camino tomado para llegar a un salmónido libre de antibióticos en su proceso de cultivo, desde la firma establecen que “el salmón coho es una especie de pez robusta y naturalmente resistente a las enfermedades que normalmente no requiere tratamientos de ningún tipo. Sin embargo, para asegurar el logro de esta certificación, el  salmón coho Camanchaca Pier 33 fue criado en el océano en centros cuidadosamente seleccionadas de las prístinas aguas de la Patagonia con un rendimiento confiable, 100% ecológico y sostenible seguido de estándares de calidad de clase mundial y una trazabilidad completa”.

“Manteniéndose fiel a su misión de brindar a los consumidores estadounidenses opciones de mariscos gourmet convenientes y saludables, el último producto minorista de Pier 33 Gourmet viene empaquetado en un envase de 24 oz. bolsa que contiene porciones individualmente selladas al vacío. El producto es fácil de cocinar, delicioso y una gran fuente de proteínas para todos los consumidores preocupados por su salud”, finalizan desde la empresa.