Corbion recluta a nuevo director comercial global de Nutrición Animal

Coen Esser.

Holanda: Con más de 15 años de experiencia global en B2B, Coen Esser se compromete a generar un impacto positivo para un mundo más sustentable, a través de su nuevo rol en Corbion Health & Nutrition.

A través de un comunicado de prensa, la compañía Corbion anunció el nombramiento de Coen Esser como director comercial global de Nutrición Animal para Corbion Health & Nutrition.

En su función en Corbion, Coen colaborará con los clientes actuales y creará nuevas relaciones para promover la sostenibilidad y ofrecer innovación viable a través de la cartera de ingredientes a base de algas de Corbion Health & Nutrition.

Coen cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación, ampliación e impulso del cambio para empresas a nivel global. 

Más recientemente, Coen se desempeñó como director general y copropietario de Control Union Vessel Performance Centre, que ofrece soluciones de cumplimiento y rendimiento para armadores, fletadores y administradores de flotas, al tiempo que promueve la sostenibilidad y mantiene los océanos saludables.

Antes de eso, Coen ocupó varios puestos de liderazgo, ventas, marketing y desarrollo comercial en Royal Peterson, Control Union y DSM, trabajando para aumentar las ganancias y desarrollar oportunidades estratégicas.

"Estamos muy contentos de tener a Coen a bordo mientras continuamos creciendo e invirtiendo en nuestro negocio de algas en el sector de la nutrición animal. Con una trayectoria impresionante y una pasión por generar un impacto positivo, esperamos con ansias las contribuciones de Coen al equipo y al futuro de los ingredientes a base de algas", dijo Tim Rutten, vicepresidente de nutrición y productos farmacéuticos de Corbion.

“Corbion Health & Nutrition se compromete a abordar los desafíos nutricionales y de sustentabilidad de hoy y de mañana promoviendo soluciones innovadoras basadas en la ciencia. Coen, junto con el equipo de Nutrición Animal, trabajará para crear una mejor nutrición y salud a escala mundial, preservando al mismo tiempo los recursos limitados del mundo”, recalcó Rutten.