Salmón Secret Island. Foto: Salmones Austral.

Salmones Austral lanza nueva marca para el mercado estadounidense

Estados Unidos: Se trata de Secret Island, producto chileno que será vendido a través del sistema delivery a los consumidores de EE.UU., y que con chefs y nutricionistas ofrecerá recetas a los compradores.

Publicado Última actualización

Salmones Austral anunció recientemente el lanzamiento de su nueva marca para el mercado estadounidense, Secret Island. “Nacido de las aguas cristalinas de la Patagonia chilena, el salmón de especialidad de Secret Island se obtiene de forma sostenible y se congela instantáneamente en su máxima frescura para brindar una experiencia gastronómica premium en el hogar”, según expresan desde la compañía nacional.

A medida que la industria acuícola continúa expandiéndose y evolucionando, crece la necesidad de opciones sostenibles y ecológicas. “Con los 25 años de experiencia de Salmones Austral en acuicultura sostenible, proporcionando salmón chileno a hoteles, restaurantes, minoristas y empresas de servicios de alimentos en todo el mundo, Secret Island ofrece una manera conveniente y asequible de disfrutar del mismo producto del mar superior en casa”.

"Todos deberían poder disfrutar de comidas saludables en casa y queríamos lograr eso sin tener que sacrificar la calidad o la conveniencia", dijo Daniel Del Coro, director de Desarrollo Comercial de Salmones Austral en EE.UU. "Estamos dedicados a nuestra misión de crear un mundo donde los productos del mar sustentables sean accesibles para todos y estamos encantados de entregar salmón chileno de la más alta calidad directamente del océano a su plato".

Actualmente, la entrega se ofrece en regiones dentro del envío terrestre de dos días de sus centros logísticos de la costa este. Esto incluye la mayoría de las principales ciudades de EE.UU. y centros de población de las regiones del sudeste, el Atlántico medio y el noreste.

“Más allá de ofrecer productos del mar de la más alta calidad, Secret Island se dedica a fomentar las relaciones y crear inclusión, en el hogar y en sus comunidades”, afirman desde la compañía chilena.

El sitio web de la marca ofrece recursos educativos para que los clientes exploren nuevas recetas, técnicas y perfiles de sabor con Secret Island Community. Con la colaboración de una amplia red de chefs, nutricionistas y el increíble equipo de expertos de Chile, Secret Island ofrece una colección cada vez mayor de recetas para elegir.

La marca también se complace en anunciar el lanzamiento de su Programa Chef Ambassador, que presenta recetas originales de chefs aclamados y maestros culinarios. El programa tiene como objetivo proporcionar recetas de salmón de Secret Island creativas y deliciosas para el chef en casa utilizando habilidades básicas de cocina e ingredientes cotidianos.