AquaChile debutó en Boston como una sola compañía
Chile: La Seafood Expo North America fue la ocasión para que la empresa se diera a conocer con la totalidad de las firmas que ahora la componen: Los Fiordos, Friosur y Salmones Magallanes.
La semana pasada se realizó en Boston una nueva versión de Seafood Expo North America, oportunidad en que AquaChile debutó comercialmente como una sola compañía. La empresa -que está en un proceso de integración con Los Fiordos, Friosur y Salmones Magallanes- estuvo por primera vez en el área comercial bajo una sola empresa, de acuerdo con lo informado por la compañía a través de comunicado.
Participaron de esta actividad el presidente de AquaChile, José Guzmán, el actual gerente general de Los Fiordos y futuro gerente general de AquaChile, Sady Delgado, y ejecutivos comerciales de todos los mercados, liderados por el gerente comercial, Vicente de la Cruz.
La novedad de esta consolidación en la industria del salmón, la que convierte a AquaChile en el segundo actor en la industria mundial del salmón, hizo que los stands de la empresa fueran los con mayor afluencia en la tradicional feria.
AquaChile estuvo presente con sus cuatro marcas de salmón: AquaChile, Verlasso, SuperSalmon y Salmones Magallanes. “La nueva AquaChile mostró una cara innovadora y de fuerte orientación al cliente, donde destacó Verlasso, nuestro salmón ultra Premium, que siempre es motivo de mucha atención. Este año tuvimos dos stands, uno de ellos centrado en los clientes de Estados Unidos, mercado en el que somos líderes dentro de los salmones chilenos, y el otro stand estuvo enfocado en los negocios internacionales, con ambientes de trabajo y reunión”, explicó Vicente de la Cruz, gerente Comercial de AquaChile.
El ejecutivo agregó que entre las novedades de este año se cuenta un bar de degustación de los distintos productos y un espacio dedicado a una experiencia de realidad virtual, que permitió a los visitantes recorrer virtualmente algunas plantas de producción.