Contenido Patrocinado
Mainstay contará con robot para limpieza de estanques en pisciculturas
El WEDA está diseñado para limpiar estanques tanto sus paredes verticales como en su superficie horizontal, requiriendo un mínimo trabajo manual.
Mainstay, anteriormente llamada MPI (Muti Pump Innovation), es una empresa Noruega con 15 años de experiencia en equipos para limpieza submarina, que expandió su operación también a Chile y Escocia. Es especialista en equipos para limpieza de redes de cultivo de peces principalmente en su etapa marina, pero ahora ingresa también con un nuevo producto para la producción en agua dulce.
Se trata del WEDA, el primer equipo en el mundo para limpieza de estanques en tierra de pisciculturas, sistema RAS y hatcheries de la industria acuícola.
El nuevo Mainstay WEDA se basa en la combinación de una tecnología probada con el conocimiento de Mainstay en la industria acuícola.
Este nuevo equipo contribuye al logro de una calidad de agua óptima en los sistemas de cultivo, factor clave para proveer las mejores condiciones posibles para el crecimiento de los peces.
El WEDA está diseñado para limpiar estanques tanto sus paredes verticales como en su superficie horizontal, requiriendo un mínimo trabajo manual. Está construido de aluminio cubierto con material epóxico y tiene una cubierta plástica sin bordes afilados.
Trabaja adherido a las superficies, y lo que obtiene de la limpieza lo puede disponer opcionalmente mediante una manguera o a través de un filtro.
Está equipado con dos cámaras IP y luces, permitiendo monitorear y grabar el proceso de limpieza de manera continua.
Mainstay WEDA Spanish from Mainstay on Vimeo.