Oxzo alcanza un relevante acuerdo
Noruega: Según la empresa, la asociación con Oxymat le permitirá crear soluciones aún mejores para los clientes de la industria acuícola, tanto para aplicaciones en agua de mar como en tierra.
Oxzo y Oxymat anuncian una asociación exclusiva para mejores soluciones. Así lo revela un comunicado de prensa.
Oxzo y Oxymat anuncian una interesante asociación exclusiva, que combina la experiencia de Oxymat como fabricante de oxigenadores, con la experiencia de Oxzo como productor in situ de oxígeno para la industria de la acuicultura, reportan al respecto.
Ambas empresas tienen profundas raíces en la industria de la acuicultura, lo que hace que esta colaboración sea particularmente significativa, dieron a conocer en el informe.
Según las empresas, el acuerdo debería equiparlas para crear soluciones aún mejores para los clientes de la industria de la acuicultura, tanto para aplicaciones en agua de mar como en tierra.
"Esta colaboración se basa en un enfoque común en soluciones para la demanda de oxígeno, lo que proporciona una base sólida para la innovación y la colaboración", indican.
"Al utilizar las fortalezas y recursos de cada empresa, podemos desarrollar soluciones para nuestros clientes con tecnología de punta", afirma Svein Arve Tronsgård, director de Desarrollo Comercial de Oxzo Technologies Noruega.
Luego, "la combinación del conocimiento especializado de Oxzo en procesos de oxigenación para jaulas marinas con la experiencia de Oxymat como proveedor de equipos de oxígeno forma una alianza poderosa", dice Kim D. Andersen, gerente de Ventas de Acuicultura Oxymat.
"Estamos muy satisfechos y entusiasmados con este nuevo acuerdo. Creemos que ambas empresas, trabajando y colaborando estrechamente podrán contribuir considerablemente a la industria acuícola noruega, ofreciendo soluciones innovadoras que tendrán un impacto directo en el sector y ayudarán a mejorar lo que se ha establecido hasta ahora. Este acuerdo abre nuevas oportunidades e impulsará el crecimiento y la colaboración en la industria acuícola noruega", dijo John Marcus, CEO de Oxzo.