Presentan nueva administración de Patagonia Wellboat tras compra por Ultranav
Se trata de Raimundo Sánchez y de Alejandro Canales, designados como presidente del directorio y gerente general en la naviera, respectivamente.
Como se ha informado previamente, Naviera Ultranav Chile ha materializado la compra de la totalidad de Patagonia Wellboat a la Familia Kossmann, que recientemente emitió una carta de despedida a los trabajadores de la adquirida compañía proveedora de la salmonicultura.
Y ahora, se presentó la nueva administración de Patagonia Wellboat a los integrantes de esta empresa: se trata de Raimundo Sánchez y Alejandro Canales, designados como presidente del directorio y gerente general de la naviera, respectivamente.
“Para nosotros es un honor asumir estas nuevas responsabilidades y, a su vez muy motivados en trabajar junto al equipo humano de Patagonia y liderar los negocios y desarrollo futuro de la empresa. Ultranav es una naviera fundada en Chile por la Familia von Appen hace más de 60 años Hoy, Ultranav tiene una fuerte presencia en Chile como, a su vez, en otros países, operando una importante flota de naves mayores y remolcadores”, indicaron.
Agregaron que “nuestra cultura de trabajo se basa en valores como la seguridad, la pasión, la integridad y la excelencia, que buscamos vivir y transmitir a nuestros colaboradores, clientes y proveedores siendo un “socio en quien confiar”. La adquisición de Patagonia busca incursionar en un segmento de negocios nuevo para Ultranav”.
Y en ese sentido, afirmaron, “vimos en Patagonia una compañía líder e innovadora en la industria de wellboats, con una cultura que comparte valores y forma de hacer negocios similares a la de Ultranav, lo que nos motiva de manera especial poder formar parte del equipo de Patagonia. Estamos convencidos de que Patagonia cuenta con un equipo humano de gran experiencia el cual esperamos poder apoyar y potenciar”.
Para estos primeros días, revelaron, “se han planificado una serie de encuentros con varios de ustedes, incluyendo visitas a las naves. El principal objetivo de establecer contacto y conocernos mutuamente. Estas visitas y encuentros se extenderán durante las próximas semanas y así poder alcanzar a reunirnos con cada uno de ustedes”.
“Desde ya, agradeceremos su apoyo en este proceso donde nos sumamos a la administración de la compañía. Esperamos contar con la motivación y colaboración de cada uno de ustedes para continuar impulsando a Patagonia y así mantener la posición de líder del mercado, con alta reputación operacional y en un ambiente grato de trabajo, de camaradería y de desarrollo profesional”, manifestaron.