Construyen gran planta de faldones antipiojos
Lituania: "Hemos realizado estudios de mercado que muestran que hay espacio para más actores en el mercado de faldones antipiojos", manifestaron desde la empresa Bio Marine.
Bio Marine inicia su propia producción de faldones antipiojos en Lituania. Svein Brudeseth Tveiten dirigirá la nueva empresa Bio Marine Baltic.
"Hemos realizado estudios de mercado que muestran que hay espacio para más actores en el mercado de faldones y creemos que tenemos muchas cosas nuevas que añadir en este frente", afirma Nils Hovden, director de marketing de Bio Marine en comunicado de prensa.
La asociación Svein Brudeseth Tveiten ha adquirido recientemente la experiencia y los conocimientos necesarios en la producción de faldones.
Y la empresa también emplea a la directora de producción Kaitana Juškevičius y al director técnico Domas Juškevičius, ambos con más de 10 años de experiencia en la producción de faldones contra piojos en Noruega.
"Esta será una planta como siempre he querido en términos de producción. Hoy en día, para poder competir hay que operar de forma racional y eficiente. Estamos planificando una producción inteligente con alta capacidad", indica Tveiten.
Bio Marine dice que la inversión en faldones para piojos es parte de la estrategia a largo plazo de la empresa, donde quieren ofrecer soluciones completas para el entorno de la jaula, como protección al usar faldones, sistemas de circulación, adición de oxígeno y monitoreo ambiental.
Al mismo tiempo, Bio Marine sigue el ejemplo de varios proveedores de equipos noruegos y establece su producción en Lituania.
"Naturalmente, el nivel de costes es un elemento importante, aunque la logística, la capacidad de producción y la seguridad de entrega sean alfa y omega", da a conocer Nils Hovden.