Restaurante de salmón es destacado en la revista TIME
Noruega: Se trata de Iris, que se encuentra en el centro de visitantes flotante Salmon Eye, de Noruega, siendo calificado como uno de los mejores lugares del mundo de 2024.
Iris, el restaurante con estrella Michelin ubicado en el centro de visitantes flotante Salmon Eye del productor noruego Eide Fjordbruk, ha sido seleccionado como uno de los mejores lugares del mundo de 2024 por la revista TIME.
La prestigiosa lista incluye 50 lugares para alojarse y 50 para visitar, entre ellos Iris, en el emblemático fiordo Hardanger de Noruega. No están clasificados en ningún orden.
“Este es un fuerte reconocimiento para Salmon Eye e Iris, y nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestro trabajo con nuestra visión de contribuir a que el mundo cambie la forma en que utilizamos los recursos del océano”, afirmó el director ejecutivo de Salmon Eye, Sebastian Torjusen.
Según Eide, Salmon Eye no es sólo un lugar bonito, sino también un motor de desarrollo e innovación que resuelve los desafíos que enfrenta el mundo.
“Salmon Eye debe ser un motor para la reestructuración y el uso sostenible de los recursos del océano. El hecho de que recibamos atención en el gran escenario mundial nos brinda una plataforma para dar nuevos pasos importantes que nos acerquen a soluciones sostenibles para los grandes desafíos”, afirmó Torjusen.
“Ahora puedo decir que el año que viene organizaremos una conferencia mundial en Salmon Eye, donde reuniremos a líderes mundiales para encontrar soluciones que produzcan resultados concretos".
LandbasedAQ
-
Patagonic RAS 2024: BioMar revela los speakers de la icónica conferencia
-
Anuncian que la nueva ecopiscicultura Estero Compu logra sus permisos para operar
-
Los problemas de turbidez se mantienen para Proximar
-
El camino de Billund Aquaculture Chile que la llevó a iniciar proceso de liquidación concursal
-
Proximar completa primera cosecha de prueba
-
Productor de salmón obtiene luz verde para plan de conversión de lodos en fertilizantes
“Todos sabemos que la creciente población mundial debe consumir más productos del mar, pero para lograrlo debemos resolver los problemas de los piojos, el bienestar de los peces, los ingredientes no certificados y el impacto en la naturaleza”, manifestaron.