Lanzan con éxito una nueva marca de salmón terrestre en las tiendas

Noruega: Se lanzó al mercado salmón ahumado elaborado a partir de salmón terrestre de Salmon Evolution, bajo su marca "Lofoten", despertando gran interés en los consumidores.

Published Modified

Salmon Evolution ha firmado una asociación estratégica con Lofotprodukt. En la semana 8, esta última lanzará al mercado salmón ahumado elaborado a partir de salmón terrestre de Salmon Evolution, bajo su marca "Lofoten".

"Hemos recibido innumerables solicitudes de consumidores que desean comprar nuestro salmón. A partir de la semana 8, este salmón ahumado estará disponible en Meny y en tiendas Spar seleccionadas en toda Noruega", afirma Odd Frode Roaldsnes, director Comercial de Salmon Evolution, en un comunicado de prensa.

"Nuestro objetivo común es aumentar el consumo de productos del mar y ofrecer a los consumidores una mayor selección en los estantes de las tiendas introduciendo el salmón terrestre como alternativa a los productos convencionales", indica Øystein Rist, CCO de Lofotprodukt.

Este producto está listado por NorgesGruppen, que ha decidido introducirlo en sus tiendas MENY y en tiendas SPAR seleccionadas.

Según el comunicado de prensa, NorgesGruppen desempeña un papel importante a la hora de llevar este producto al mercado, que está despertando un gran interés.

"El lanzamiento de Lofoten y Salmon Evolution contribuye a ampliar la oferta para nuestros clientes de MENY y SPAR". 

"Además, queremos comprender más profundamente las diferentes necesidades de los consumidores y esperamos que este producto cree un valor duradero en el tiempo", dice Camilla Moe, gerente de categoría de pescado fresco y mariscos en la empresa NorgesGruppen.